X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia arrancó con victoria fuera sus cuatro últimas ediciones de Copa

29/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia inicia con su visita de este martes al Ebro la participación en la Copa del Rey de la actual temporada, tras haber comenzado con victoria a domicilio las cuatro últimas ediciones de esta competición.

El equipo de Mestalla juega la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero en el mismo campo, La Romareda, en el que lo hizo hace un año, ahora ante el Ebro y entonces contra el Zaragoza.

En dicho estadio, se impuso el Valencia la temporada pasada por 0-2 con goles de Rodrigo y Parejo, de penalti, mientras que un año antes jugó contra un equipo de Primera División, el Leganés, al que se impuso por 1-3.

El mismo resultado consiguió en la temporada precedente ante el Barakaldo, mientras que en la campaña 2014-2015 ganó 1-2 a domicilio al Rayo Vallecano.

La última ocasión en la que el equipo de Mestalla no inició la competición con victoria fue en la campaña 2013-2014, cuando empató a domicilio ante el Nàstic de Tarragona.

Además, desde la temporada 2003-2004 el Valencia no ha empezado su participación en Copa del Rey con una derrota. En aquella temporada, perdió en Lleida por 1-0 y como la eliminatoria se disputaba a partido único, quedó eliminado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email