El otro equipo con opciones matemáticas de arrebatar al Valencia la plaza de Liga de Campeones es el Villarreal, que se encuentra a diecisiete puntos de distancia
VALÈNCIA. El Valencia asegurará de forma matemática un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones si es capaz de imponerse en la jornada intersemanal al Getafe y el Betis no pasa del empate ante Las Palmas.
El conjunto valenciano suma actualmente 65 puntos y aventaja al Betis, que tiene 52, en trece puntos cuando restan por disputar los últimos dieciocho del campeonato.
En cualquier caso, el Valencia acabará su partido contra el Getafe sin conocer el resultado del otro encuentros, ya que el equipo valenciano juega el miércoles y el andaluz el jueves.
El otro equipo con opciones matemáticas de arrebatar al Valencia la plaza de Liga de Campeones es el Villarreal, que se encuentra a diecisiete puntos de distancia, por lo que una victoria el miércoles del equipo valencianista, independientemente del resultado del conjunto castellonense, dejaría a su rival sin opciones.