VALÈNCIA. El Valencia Basket comunicó este domingo la salida de la pívot húngara Bernadett Hatar, tras concluir en los próximos días el contrato que unía a la interior al equipo valenciano, al que llegó para cubrir la ausencia de la canadiense Kayla Alexander.
En un comunicado, el club agradeció a Hatar "su trabajo y compromiso" en el periodo que vivió en Valencia, donde alzó una Supercopa de España y logró un balance prácticamente impoluto de doce triunfos en trece partidos.
La entidad valenciana explicó que la jugadora, tras la llegada de Alexander, pidió al club poder ausentarse del duelo de Euroliga del próximo miércoles ante el Uni Gyor para "poder iniciar cuanto antes sus nuevos retos deportivos", una situación que ha permitido el club.
El Valencia Basket, que le deseó la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales, se queda con un juego interior formado por la americana Stephanie Mavunga y la canadiense Kayla Alexander, a falta de la vuelta de la lesión de la gallega Raquel Carrera, que puede jugar en el puesto de 'cinco' o el de 'cuatro', en el que ya están Kristine Vitola y Nadia Fingall.