VALÈNCIA. El Valencia Basket ha arrancado este lunes la pretemporada con los primeros entrenamientos colectivos con una sesión de trabajo en gimnasio matinal y esta tarde la pista central de L’Alqueria del Basket ha sido el escenario del primer entrenamiento de grupo a las órdenes del nuevo entrenador, Álex Mumbrú.
El técnico ha contado esta tarde con cinco de sus jugadores profesionales para esta sesión de trabajo: Sam Van Rossom, Víctor Claver, Josep Puerto, Jasiel Rivero y James Webb III; mientras que los jóvenes Guillem Ferrando, Álex Bellver y Gonzalo Bressan han ampliado el número de efectivos en el entrenamiento.
Millán Jiménez no ha podido estar con sus compañeros por unas molestias en el tobillo izquierdo, mientras que Martin Hermannsson sigue con el tratamiento de recuperación de la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en el último partido de la temporada pasada.
El capitán Bojan Dubljevic, el escolta Klemen Prepelic y los internacionales españoles Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui se encuentran concentrados con sus respectivos equipos nacionales.
Las restantes incorporaciones para esta nueva temporada: Chris Jones, Kyle Alexander y Jonah Radebaugh llegarán a València en los próximos días para unirse al trabajo de pretemporada.