X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

mann filter-casablanca - valencia basket / domingo 12:15 horas

El Valencia Basket busca un triunfo en Zaragoza que le acerque a cuarta plaza

2/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Basket buscará este domingo en la pista del Mann-Filter Casablanca una victoria que le acerque a la cuarta plaza de la clasificación, que al final de la fase regular le daría ventaja de pista en el cruce de cuartos de final.

Esa plaza la ocupa actualmente el Cadi La Seu con doce triunfos, dos más de los que tiene el conjunto valenciano, que esta jornada visitar la pista del Spar Citylift Girona, líder de la clasificación con doce triunfos consecutivos.

Un triunfo del Valencia y una derrota de La Seu haría que el conjunto de Rubén Burgos volviera a depender de sí mismo para ser cuarto. Eso sí, dentro de un mes tendría que ganarle por mas de nueve puntos en La Fonteta.

Además, mientras lucha por la cuarta plaza, el equipo de Rubén Burgos tiene cada vez más cerca el objetivo de estar en las eliminatorias por el título, algo para lo que ya tiene un colchón de cuatro triunfos.

El conjunto valenciano afronta este choque tras haber logrado el pasado domingo una sólida victoria ante el IDK Gipuzkoa que le sirvió para romper la racha de tres derrotas seguidas que había acumulado ante los tres primeros clasificados.

Se impuso por un amplio 73-59 en un choque en el que los puntos de la exterior Maria Pina y de la interior Meiya Tirera le abrieron el camino para derrotar al correoso conjunto vasco.

El Mann-Filter es décimo con seis victorias y en el partido de la Fonteta el Valencia le derrotó por un amplio 89-62. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email