X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “El equipo está mentalizado para un partido duro”

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket se mide a Mann-Filter Casablanca para tratar de dar continuidad al importante triunfo logrado ante IDK Gipuzkoa la pasada jornada en la Fonteta (Domingo 03, 12:15h, Pol. Eduardo Lastrada, Canal FEB). Rubén Burgos valoró la dificultad del encuentro. “Sus últimos partidos en casa han sido a un nivel muy alto, ambos con victorias, jugando con mucha energía, transiciones rápidas con una gran Brittany Brown, tenemos que tenerla controlada. Son agresivas en defensa intentando poner ritmo al partido, así que tenemos que estar preparadas para ello” explicaba. 

El técnico también analizó la forma de afrontar el partido. “La preparación es diferente porque el perfil de equipo y jugar fuera te lleva a un plan de trabajo diario distinto. El trabajo de las jugadoras está siendo bueno, pese a un pequeño esguince que tuvo Irene Garí, que ha trabajado perfectamente los dos últimos días. El equipo está mentalizado, será un partido duro, una batalla más, pero si jugamos bien llegaremos al final con opciones de victoria” decía.

Por último el entrenador habló del autobús de aficionados que acompañará al equipo en Zaragoza. “Habrá una cancha rival volcada, y en un partido fuera siempre se agradece ver a tu gente. Otros partidos hemos tenido pequeños grupos, así que esta vez, con un autobús lleno, estoy seguro de que el equipo notará mucho el apoyo” concluía. 





Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email