Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket, con problemas en juego interior por las ausencias de Carrera y Gülich

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket afrontará con problemas en el juego interior su debut en la Liga Femenina ante el Lointek Gernika de este sábado por la baja de Raquel Carrera y la ausencia de Marie Gülich, que aún está disputando la WNBA.

Carrera se lesionó el pasado sábado en la semifinal de la Supercopa también ante el equipo vasco y aunque no es grave y sólo tiene un edema óseo por una contusión en el tobillo no estará para este primer encuentro tampoco.

Esta situación deja a Laura Gil y a Celeste Trahan-Davis como únicas interiores y obligará al técnico Rubén Burgos a juntarlas muchos minutos en la pista.

Además, como María Pina aún no ha regresado a la competición tras la grave lesión que sufrió la pasada campaña, tampoco tiene la que sería la primera jugadora que reconvertiría.

En esta situación, tal y como pasó en la segunda parte del choque de la Supercopa, el técnico valenciano podría optar porque la lituana Laura Juskaite atacara como ‘cuatro ‘ abierto, una situación que no estaba prevista y menos para una jugadora que se acaba de incorporar al equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email