VALÈNCIA. El Valencia Basket presentó este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada que incluyen como principal novedad la plasmación de la onda del sonido que se vive en la Fonteta, que fue registrado en un partido con varios micrófonos cruzados y al que se puede acceder también mediante un código QR incluido en todas las camisetas.
La colección 'Soroll Taronja' (Ruido Naranja), como es habitual en el club, ha sido realizada por la empresa valenciana Luanvi y la idea creativa es de la productora Aftershare, colaboradora habitual de la entidad.
Víctor Luengo, exjugador y responsable de mercadotecnia del club, recordó que se creó la expresión 'Soroll taronja' hace ya cinco años y que con esta iniciativa han querido por una parte homenajear a la afición y por otra que los jugadores lleven el apoyo de sus seguidores allá donde jueguen.
El club valenciano mantiene el naranja como color de su equipación principal, aunque como en la pasada campaña habrá dos tonos diferentes, presenta como principal novedad el color azul, presente en algunos ribetes tanto en ese pantalón como en la camiseta y principal en la ropa de entrenamiento y de paseo.
Alberto Abalde y Rebeca Cotano fueron los representantes de los primeros equipos masculino y femenino en el pase de modelos con el que acabó el acto celebrado en una de las salas de cine del centro comercial y de ocio MN4 y en el que varios jugadores de las categorías inferiores completaron el desfile.
Vicente Solá, presidente del club, destacó la relación de más de veinte años con Luanvi y agradeció el esfuerzo de vestir no solo a los primeros equipos sino a todas las categorías inferiores y el haber adelantado a julio una presentación que normalmente se hace en septiembre. Además, a partir de este viernes se podrán adquirir.
"No son sólo dos palabras", recalcó, sino la guía que les ha permitido conseguir numerosos éxitos los últimos años.
Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, recalcó el esfuerzo que ha supuesto adelantar la entrada y recalcó que aportan cerca de veinte mil unidades, además se mostró encantado con la idea de recoger el sonido de la Fonteta en las equipaciones porque aseguró que en la última campaña "he visto a la afición como nunca".