X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket y Elisa Aguilar entre los galardonados en los Premios Atlas

5/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket y la ex jugadora Elisa Aguilar se encuentran en la lista de galardonados de la segunda edición de los Premios Atlas otorgados por el Club Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.

Estos premios, que rinden homenaje al Atlas el primer equipo femenino de baloncesto de España, pretenden fomentar y poner en valor el baloncesto femenino.

Así, la lista de reconocimientos en esta segunda edición han recaído en el club Valencia Basket, las árbitras Sara Peláez, Asun Langa y Laura Piñeiro, la exjugadora Elisa Aguilar, y las jugadoras Vicky Pérez y Marta Morales.

Los galardones se entregarán durante una gala que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

El jurado de la segunda edición de los Premios Atlas ha estado formado por una nutrida representación de personas muy unidas al mundo del baloncesto y el deporte,.

El nombre de los galardones rinden un pequeño homenaje al Atlas Club, club que Encarna Hernández, que fue una de las primeras jugadoras españolas de baloncesto, ayudó a fundar en 1931 y en el que jugó sus primeros partidos.

La gala de entrega de los Premios Atlas se engloba dentro de la tercera edición del programa Woman & Basketball Week, con el que Baloncesto Torrelodones, en colaboración con el ayuntamiento de Torrelodones, quieren dar valor al baloncesto femenino.

Asimismo, el programa se completa con la exposición "1893 - De Northampton a los Premios Atlas 2019", el Forum Atlas, que se celebrará el mismo día de la gala y con la celebración del Torneo Junior Stars Cup U18 (22, 23 y 24 de marzo), que reúne a seis de los mejores equipos de formación femenina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email