GRUPO PLAZA

El Valencia bordea ya el objetivo de 36.000 abonados con más de 5.000 altas

13/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia bordea ya la cifra de treinta y seis mil abonados que se puso el club como objetivo cuando arrancó su campaña de abonos para la temporada 2022-23 y lo hace impulsado por más de cinco mil nuevas altas, según pudo saber Efe.

De hecho, hasta ahora se han registrado ya 5.150 nuevas altas. De esa cifra, unas setecientas corresponden a la relanzada 'Grada de Animación', en la que la entidad cree que se sumarán otras doscientas más de un grupo independiente del club, con experiencia previa en ese tipo de ubicaciones pero sin vinculaciones políticas o antecedentes delictivos que se espera que asuma la organización de la grada y ayude a cohesionarla.

Esos más de cinco mil nuevos abonados se sumarán a los casi treinta y un mil (30.900) de los treinta y dos mil que acabaron la temporada que no han manifestado al club su deseo de no continuar como abonados, algo que sí hicieron cerca de mil durante los primeros días del proceso.

Como aún habría algunos abonados que podrían renunciar a serlo pero también se podrían producir nuevas altas, pese a que la entidad no da por cerrada la cifra de treinta y seis mil en el club sí que son muy optimistas respecto a la posibilidad de acabar la campaña superando el objetivo marcado.

El hecho de que se vaya a celebrar el centenario de Mestalla y que tanto la campaña como las equipaciones del equipo giren alrededor de ese hecho creen que ha sido un 'gancho' muy importante que está empujando a los aficionados para vivirlo en directo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email