Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

El Valencia, camino de desmoronarse

27/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia, camino de desmoronarse. La tensión en el club es máxima después de todo lo acontecido en los últimos días. Las sensaciones en el césped durante el encuentro de Ipurúa han desatado la preocupación en el valencianismo. Y no solo por la actuación del equipo sobre el terreno de juego, también por la relación entre el cuerpo técnico y la plantilla, que pasa por su peor momento. 

El 'mosqueo' del vestuario por las palabras de Celades sobre Diakhaby, el enfado de Guedes tras ser sustituido ante Osasuna y el enfrentamiento de Maxi Gómez con la posterior reunión de César Sánchez con los capitanes refleja la situación que atraviesa la entidad en el momento más decisivo de la temporada. Todo este caldo de cultivo ha provocado que el Valencia haya intentado salir a atajar la crisis que se ha generado en los últimos días.

El club lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Las cosas no salieron como esperamos, pero no nos rendimos. Este equipo y club han demostrado que son capaces de reponerse a las mayores dificultades. Quedan siete finales y seguimos luchando por nuestros objetivos. Empezamos ya a preparar la primera, con el #VillarrealValencia". Además, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, acudió a la ciudad deportiva de Paterna junto a Juan Cruz Sol y Sean Bai para analizar la crisis desatada entre Celades y la plantilla. 

También apareció el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, en su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje de apoyo y unión que poco sirve si no se rinde sobre el campo: "De la situaciones difíciles se sale con carácter, profesionalidad, solidaridad y compañerismo. Pero, sobre todo, se sale UNIDOS. Ahora más q nunca tenemos q ser un equipo y pelear hasta el final por el escudo y por lograr un objetivo complicado, pero no imposible. Amunt Valencia!". Pero no fue el único. Daniel Wass apareció en los medios oficiales del club para matizar que tienen "un buen vestuario" y apela por ganar en Villarreal.

En definitiva, el Valencia ha entrado en crisis y mucho tendrán que cambiar las sensaciones y el 'feeling' entre todas las partes para que se vuelve a respirar calma y felicidad en Mestalla. Mañana está la primera prueba en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal donde una derrota podría dejar sentenciado el nuevo proyecto de Meriton comandado por Celades desde el pasado 11 de septiembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email