El cuadro valencianista quiere cerrar la incorporación del centrocampista nigeriano que asentaría el centro del campo de Prandelli. El técnico italiano quiere un mediocentro experimentado que de un equilibrio al equipo que ahora no tiene
VALENCIA. El Valencia CF está 'apretando' para cerrar el fichaje del centrocampista nigeriano John Obi Mikel. El club de Mestalla sabe que tras la llegada de un delantero -Zaza está al caer- el centrocampista es otra de las posiciones prioritarias a reforzar en este mercado invernal.
El futbolista africano no cuenta para Conte y el Chelsea le dará salida en este mes de enero con lo que ha sido ofrecido a la entidad valencianista que ha acogido el ofrecimiento con interés ya que es un futbolista muy del agrado de Pitarch, que ya mostró interés en el centrocampista el pasado mercado estival.
La negociación entre el Valencia CF y el jugador está abierta y el club blanquinegro ya le ha presentado una oferta para que pueda recalar en Mestalla cuanto antes pero en el seno del club valencianista son conscientes de la dificultad de la operación ya que el jugador tiene varias 'novias'.
Además, pese a que el futbolista cumple los parámetros marcados por Prandelli para reforzar el equipo en este mercado invernal, Suso todavía no tiene el ok definitivo del técnico italiano para lanzarse definitivamente a por el fichaje.
El Valencia CF ve muy interesante la opción de hacerse con Obi Mikel, que llegaría a Mestalla libre lo que deja un espacio reducido en el mermado Fair Play Financiero del club. El fichaje no es sencillo pero la operación está abierta y el club intenta el fichaje.