VALÈNCIA. Tras la temporada histórica del Centenario, en la que el Valencia CF conquistó el título de Copa y se clasificó, por segunda temporada consecutiva, para disputar la UEFA Champions League, la afición ha vuelto a reflejar su ilusión en la campaña de renovación de abonos para la temporada 19.20, cubriendo el número de localidades disponibles, por lo que no se va a abrir un periodo para nuevas altas.
El ‘Abono Total’, que comenzó a implantarse la temporada anterior y que te permite asistir a todos los partidos oficiales del Valencia CF en Mestalla a excepción de las finales, ha vuelto a ser un éxito, adquiriendo las cerca de 40.000 localidades disponibles para abonados. Y no sacará más abonos a la venta, teniendo en cuenta que no puede poner a disposición de sus aficionados los asientos bloqueados por UEFA, según normativa, las localidades comprometidas del club con patrocinadores y convenios, además de mantener un mínimo del 5% del aforo destinado a entradas para la afición visitante.
Mestalla, como demostró la temporada anterior, volverá a vivir un ambiente de gala, reforzando la comunión creada entre el equipo y la afición y que tan importante fue el curso anterior para añadir un título, la Copa, a su brillante palmarés.