X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Tenemos más argumentos que el año pasado"

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este lunes que su equipo tiene más argumentos que el año pasado para realizar una buena temporada en la competición de Segunda División.

"Los tenemos, pero debemos demostrarlo. Ese es nuestro reto y nuestra obligación", indicó el técnico burgalés, quien elogió la experiencia de los jugadores fichados y recordó que los que siguen del pasado curso "tienen un año más de bagaje en Segunda".

Pacheta restó importancia a la derrota ante el Albacete del sábado, la primera de la pretemporada, y recordó que el equipo está "en periodo de ajuste".

El técnico dijo que está satisfecho de lo que ha visto en los entrenamientos y afirmó que la próxima temporada será el de la "ilusión" para su equipo.

"Tenemos ya la energía para comenzar a competir", aseguró el preparador, quien admitió que a la plantilla aún le faltan "cositas", en alusión a posibles fichajes.

En este sentido, Pacheta dio por segura la llegada de un nuevo central y, seguramente, de algún lateral más, si bien precisó que el club está "abierto a reforzar cualquier posición".

Pacheta elogió la proyección del canterano Gonzalo Villar, vaticinó que va a triunfar en su posición e insistió en no tener prisa en los fichajes "porque lo importante es estar preparados para admitir a jugadores de otro nivel que puedan aparecer".

El entrenador del Elche garantizó a los aficionados que el equipo será "competitivo" y animó a la gente a que vaya al Martínez Valero porque van a jugar bien y a ilusionarles.

También señaló que ningún integrante de la plantilla tiene la titularidad asegurada "porque sería malo para él y para el equipo" y precisó que para el grupo "lo primero es ganar al Fuenlabrada".

Por último, Pacheta admitió preocupación por el estado del terreno de juego tras la resiembra a la que ha sido sometido, si bien dijo que confiaba en el trabajo de los encargados del club.

"Cuando lo veo no estoy tranquilo, pero en el año y medio que llevo aquí siempre que me han dicho que el campo iba a estar bien, se ha cumplido", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email