X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

El Valencia CF Femenino lanza la campaña de abonos

El conjunto blanquinegro cumple 10 años y el club ofrecerá por primera vez la posibilidad de adquirir el bono tanto para los partidos de Liga Iberdrola como los de la Copa de SM la Reina

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino cumple 10 años en la presente temporada y, en este marco, el Club va a ofrecer al aficionado la posibilidad, por primera vez, de adquirir el abono para ver los partidos del equipo en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva Valencia CF, tanto los 15 como local de la Liga Iberdrola (Primera División Femenina) como los que se jueguen de la Copa de SM la Reina en el Antonio Puchades.

El abono puede comprarse desde el 13 de agosto en las taquillas de Mestalla (hasta el 29 de septiembre), a un precio de 20€ para el abonado del Valencia CF y de 30€ para el público en general: información detallada.

En el contexto de nuestros 10 años de existencia, durante la que hemos pasado de trabajar por mantener la categoría a trabajar por estar arriba, medidas como esta van encaminadas a fortalecer la estructura profesional del Valencia CF Femenino, a potenciar nuestra cantera y a dar valor al fútbol femenino, porque nuestro futuro se escribe con f de femenino, pero, por encima de todo, con f de fútbol, sin más.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email