Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF pondrá finalmente dinero por Capoue

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF apostará ¿fuerte? por Capoue, o por lo menos pondrá dinero para hacer realidad una de las peticiones de Javi Gracia para reforzar el centro del campo.

El francés ya apretó este miércoles a su club pidiendo el 'Transfer Request' y así facilitar su salida al Valencia CF, que ahora debe dar un paso adelante y lanzarse a por el mediocentro, algo que desde el club aseguran que será así. 

Según ha contado RadioEsport Valencia, desde las oficinas del Valencia CF emana un discurso positivo para la llegada del jugador, que podría ser la primera cara nueva del conjunto de Mestalla. 

PlazaDeportiva lo contó la pasada semana

Según pudo confirmar Plazadeportiva.com, el presidente del Valencia pidió la cesión del jugador y, ante la negativa inglesa, ofreció luego dos millones de euros para comprar al mediocentro de 32 años, natural de Guadalupe como Jocelyn Angloma. Pero la segunda intentona de Murthy también fue desestimada por los Pozzo, que han tasado a Capoue en ocho millones de euros. El centrocampista acaba contrato en 2022.

El Valencia, considera que la operación es complicada pero, según pudo conocer este periódico, está dispuesto a ofertar algo más de dinero por el jugador para contentar a Javi Gracia, que demandó refuerzos en esa parcela tras la salida de Coquelin y Parejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email