Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF prescinde de los servicios de Jorge López

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF prescinde de los servicios de Jorge López, según ha podido saber Plazadeportiva.com. El club de Mestalla ha decidido despedir al exfutbolista del Valencia CF de la estructura deportiva que sigue perdiendo efectivos en los últimos meses. 

Tras la salida de César Sánchez y Jorge López, las figuras de Anil Murthy y Miguel Ángel Corona se quedan como las dos principales figuras de la dirección deportiva encargada de confeccionar la plantilla de la próxima temporada. 

Jorge López llegó al club en 2016 para entrenar a uno de los infantiles de la Academia y poco después ingresó en la secretaría técnica. De hecho, el pasado verano lideró una dirección deportiva provisional junto a Domingo Catoira hasta que se definiera la situación de Mateu Alemany en el club. 

Desde el verano pasado, Jorge López ha sido el director deportivo de la Academia y fue uno de los encargados en la confección de la plantilla del Valencia Mestalla, que estuvo cerca del descenso a Tercera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email