El club de Mestalla premiará la asistencia al estadio de sus seguidores con un coche, cortesía del patrocinador de la entidad valencianista
VALENCIA. El Valencia CF se ha puesto como objetivo aumentar la relación con sus aficionados y una de sus primeras acciones será la de premiar a los seguidores más fieles con la posibilidad de conseguir un coche y es que el club de Mestalla sorteará un Alfa Romeo Mito entre los aficionados que acudan a la totalidad de los encuentros en el coliseo valencianista.
Así pues, el abonado que acuda a los 19 encuentros ligueros que se disputan en Mestalla y a los compromisos de Copa del Rey, que comenzará el próximo 29 de noviembre ante el Real Zaragoza, entrarán en el sorteo a final de temporada de un Alfa Romeo Mito que ha sido presentado este martes en Paterna.
El club de Mestalla se ha puesto como objetivo recuperar la buena sintonía con el aficionado perdida en los dos últimos años y una de las primeras acciones para convertir al seguidor en protagonista será premiar su fidelidad con la opción de conseguir un coche.