VALÈNCIA. El Valencia CF trabaja en Paterna a la espera del regreso de los internacionales, que volverán a la ciudad deportiva a partir del lunes al estar ya todos eliminados de Mundial de Catar, para mirar ya hacia el encuentro ante el Villarreal en nochevieja. Los últimos en caer fueron Guillamón y Cömert.
Con las altas ya confirmadas de Yunus y Cavani para el lunes, Gattuso ha podido trabajar con Foulquier, que ya ha superado sus molestias y solamente queda al margen Diakhaby, que sigue su proceso de recuperación y que se espera que se incorpore al grupo en cuestión de días.
El central francés se lesionó a finales de octubre y la idea es que en las próximas jornadas, al inicio de la próxima semana probablemente, pueda reincorporarse al trabajo de sus compañeros y tener tiempo así de acabar su puesta a punto y estar a disposición del técnico Gennaro Gattuso para ese último choque del año.
El Valencia CF jugará este viernes su segundo amistoso, ante el Clermont FC, equipo de la Ligue 1 y que servirá para seguir cogiendo confianza y ritmo de cara al regreso de LaLiga. Gattuso podría dar libre a la plantilla el fin de semana como ya hizo la anterior semana.