Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF y PlayStation organizan el 8 de febrero la fase final del ‘Torneo FIFA20’ Club Scouting Challenge

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Camp de Mestalla albergará este sábado 8 de febrero la fase final del ‘Torneo FIFA20 – Club Scouting Challenge organizado por el Valencia CF y PlayStation, cuyo campeón se convertirá en jugador profesional del FIFA20 de EA Sports del Powergym Valencia CF eSports durante una temporada.

De los más de 5.000 jugadores que participaron en las eliminatorias clasificatorias online, tanto en la fase europea como en la celebrada en Corea, solo quedan los 16 mejores, dos de ellos son de la Comunitat Valenciana. ¡Solo uno saldrá campeón!

El Valencia CF, uno de los clubes de fútbol pioneros en tener una división de eSports, apostó fuerte para albergar este evento de la mano de PlayStation, torneo en el que los 16 finalistas lucirán la camiseta del Powergym Valencia CF eSports, que en este evento estrenará un nuevo patrocinador en su manga tras el acuerdo alcanzado con Blinkfire Analytics.

A partir de las 15 horas se abrirán las puertas del Palco VIP de Mestalla hasta completar el aforo para ver tanto las semifinales como la gran final, que se jugará a las 17:30 horas. Todos los que han llegado a la fase final se llevarán increíbles premios, entre otros un mando personalizado de la PlayStation y el ganador, además de una camiseta firmada por todos los futbolistas de la primera plantilla, se convertirá en jugador profesional del Powergym Valencia CF eSports del ‘FIFA20’ durante una temporada. ¡Vente a Mestalla a disfrutar con los eSports! ¡No te lo puedes perder!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email