Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Murthy: "Debemos trabajar con Celades para que el proyecto siga la línea que Lim quiere"

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. En la segunda parte de su entrevista con el medio singapurense autorizado por el club Batzine, el presidente Anil Murthy aseguró estar "muy contento" con el desempeño de Albert Celades como entrenador del primer equipo. En el artículo (que afirma que Murthy pone "la mejor puntuación posible" al técnico), el dirigente también actualiza el estado de las negociaciones para la renovación del extremo Ferran Torres y recalca la importancia que desde la directiva del Valencia CF se otorga a su Academia.

Balance de Celades tras su primera media temporada

"Estoy muy contento con el entrenador. Es un tipo listo. Es muy sereno, muy intenso, bien preparado y dispuesto a tomar riesgos calculados en sus alineaciones. Y lo más importante es que el vestuario está con él, y cree en su forma de entrenar".

Valoración global de Celades

"Debemos seguir trabajando junto a él para asegurarnos de que el proyecto siga la línea de lo que la propiedad quiere. Hasta la fecha, estamos muy satisfechos con él".

Los jóvenes tienen minutos con Celades

"Trabajamos codo con codo con el entrenador, porque la propiedad tiene ciertas prioridades con los jugadores jóvenes. Como club, debemos permitir que nuestros jóvenes jueguen porque esa es la idea de la cantera. Tenemos un proyecto en mente en el que los jóvenes tengan la ocasión de jugar. Ese es el mensaje que trasladamos a nuestros canteranos en la Academia: si creces, lo haces bien y trabajas duro, tendrás la ocasión de jugar en el primer equipo al máximo nivel".

Estado de la renovación de Ferran Torres

"Es bueno para él que siga aquí. Lo cierto es que en los clubes muy grandes es difícil tener minutos de juego. En un club como el nuestro, empiezas en Liga y Champions tan joven que tienes la oportunidad de jugar y mejorar. Siempre recomendamos a los futbolistas que ponderen bien sus decisiones porque hay muchos ejemplos de gente que se va y acaba sin tener minutos de juego".

El proyecto de cantera va en serio

"¿Cuántos jugadores de cantera tenemos en nuestro primer equipo? Tenemos a Ferran, Gayà, Carlos, Kang In y Jaume (Domenech). (Mouctar) Diakhaby y (Maxi) Gómez son muy jóvenes. Es un ejemplo claro de lo que intentamos hacer. Vamos en serio. La gente puede ver que, en el caso del Valencia, si eres joven y tienes talento, debes venir aquí. La prensa siempre habla de nosotros, la prensa siempre habla de los jugadores. Es un proyecto muy atractivo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email