VALENCIA. El Valencia CF ya está en Barcelona para reencontrarse con la victoria esta noche en Cornellà El-Prat ante un RCD Espanyol que llega al duelo con confianza tras su agónica victoria en Anoeta el pasado fin de semana.
Un clima diferente con el que ha aterrizado el cuadro 'ché' esta mañana después de que hayan surgido algunas dudas tras el pobre rendimiento ofrecido por el equipo ante el Rayo Vallecano, Deportivo, Sporting de Gijón y Real Betis.
La expedición ha llegado recientemente a la ciudad condal con concentración y seriedad puesto que es consciente de la importancia que ha adquirido esta jornada debido a los últimos resultados que colocan al Valencia con seis puntos de los doce posibles y fuera de los puestos europeos.
Además de los número cosechados, la afición valencianista también espera un cambio de actitud en el juego del equipo y se recupere la esencia del año pasado que permitió al Valencia regresar a la Liga de Campeones.
El conjunto perico por su parte, ha demostrado diversas debilidades especialmente en tareas defensivas durante este inicio liguero.
En este sentido, el club de Mestalla espera poder sacar partido de esos defectos con el objetivo de despejar las primeras críticas que han surgido después de cosechar tres empates y una victoria ante rivales que a priori, estarán en la mitad y en la parte baja de la clasificación doméstica.