X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OFICIAL: El Valencia cierra la cesión de Roncaglia

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia cierra la cesión de Facundo Roncaglia. El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el RC Celta de Vigo para la cesión del defensa internacional argentino Facundo Roncaglia hasta el 30 de junio de 2019. El zaguero llega al Valencia para cubrir la marcha de Rubén Vezo al Levante UD. 

"Estoy muy contento. Es una oportunidad muy importante en mi carrera. Estoy con mucha ilusión. Vengo con muchas ganas de poder ayudar. El Valencia es un club con mucha historia, donde han pasado muchos jugadores argentinos. Es un lindo desafío. El objetivo es venir ayudar e intentar jugar lo máximo posible. Ojalá se haga con un título".

El futbolista argentino ha pasado la revisión médica y ya está entrenando a las órdenes de Marcelino. Es el segundo fichaje de invierno del Valencia junto a Rubén Sobrino, que también se ha oficializado en la jornada de hoy. El zaguero de 31 años, cuenta con una dilatada experiencia tanto en España como en Italia. Además, ha sido internacional con la selección argentina en catorce ocasiones.  

El central era fijo en el Celta de Vigo esta temporada con la presencia de Antonio Mohamed en el banquillo. Sin embargo, tras la destitución del técnico el pasado mes de noviembre, Facundo Roncaglia perdió todo el protagonismo y desde entonces solo ha disputado un partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad y otro de liga precisamente ante el Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email