Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

El Valencia cierra la segunda semana de trabajo en grupo y se acerca a jugar

30/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- La plantilla del Valencia cerró este sábado la segunda semana de entrenamientos en grupos, esta vez de hasta catorce futbolistras, y se ve más próxima a la vuelta de la competición tras una sesión en la que ha trabajado los controles orientados y los disparos.

En una jornada calurosa en la ciudad deportiva de Paterna, los jugadores dirigidos por el técnico Albert Celades han cerrado la semana a la espera de volver el lunes a las sesiones de entrenamientos con la mente puesta en la cercanía de la competición.

Los futbolistas del Valencia disputaron su último encuentro el 10 de marzo, ya a puerta cerrada ante el Atalanta en Mestalla en la Liga de Campeones, y estas a la espera de volver a hacerlo con motivo de la visita del Levante al estadio valencianista poco más de tres meses después.

Con la actividad de esta semana, el equipo valenciano también ha incrementado el trabajo táctico a cerca de quince días de la vuelta a la competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email