VALÈNCIA. El pasado fin de semana, la Liga Nacional de Judo volvió a coronar al Valencia Club de Judo tras defender el título conseguido la temporada pasada y volver a colgarse el oro en la 1º División Masculina.
Luego de disputarse la primera jornada en abril y la segunda jornada en mayo, este fin de semana se disputó la tercera y última jornada que reveló a los equipos campeones de cada categoría.
En la 1º División Masculina, el Valencia Club de Judo volvió a proclamarse campeón de la máxima categoría del judo nacional tras firmar un gran campeonato. CD Ronin fue séptimo y JC Torrellano fue octavo, completando así la clasificación de los equipos valencianos.
En la 1º División Femenina, el Valencia Club de Judo finalizó en la cuarta posición acariciando el pódium de la categoría ilustre del judo español y no pudo repetir el éxito cosechado la temporada pasada donde fue campeón de liga. Judokan Valencia finalizó en el 10º puesto, mientras que en la 2º División Masculina fue 12º.
CD Ronin, campeón de la 3º División Masculina
El otro gran éxito del judo valenciano se vivió en la 3º División Masculina que coronó al CD Ronin que se proclamó campeón de la categoría de bronce. Otra título nacional que confirma la gran temporada de los judocas y los clubes de la Comunidad Valenciana.