X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia completa su último entrenamiento en Paterna con Kondogbia y Garay

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia completó este miércoles su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna, con Geoffrey Kondogbia y Ezequiel Garay en el grupo, antes de trasladarse el jueves a Jerez, donde se concentrará antes de la final de la Copa del Rey.

Tras un mes y medio de baja por una lesión muscular que le obligó a pasar dos veces por el quirófano, Kondogbia ya jugó en el choque del pasado sábado en Valladolid, en el que no estuvo Garay por molestias musculares.

El central argentino se incorporó el martes a la dinámica del grupo y ha completado los últimos entrenamientos del equipo al mismo ritmo que sus compañeros.

La única baja por lesión para el choque ante el Barcelona es la de Denis Cheryshev, sufrió hace un mes una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le hizo despedirse de la temporada. Tampoco estará el también extremo Kang In Lee, concentrado con la sub20 de Corea del Sur.

Como es habitual, varios jugadores de las categorías inferiores del club han estado en la sesión preparatoria.

Marcelino García Toral, entrenador del conjunto valenciano, ha permitido que los medios de comunicación asistieran a los primeros quince minutos de la sesión.

Está previsto que la expedición del Valencia viaje en un vuelo privado este jueves sobre las 13 horas hasta el aeropuerto de Jerez para trasladarse después en autobús a un complejo hotelero de esta localidad en el que se alojará hasta el mismo sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email