GRUPO PLAZA

el futuro de vázquez no está claro y sergi cardona gusta a la dirección deportiva

El Valencia duda con el lateral izquierdo

6/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia duda con el lateral izquierdo. En la planificación deportiva de la próxima temporada, el flanco zurdo ha ganado peso en la toma de decisiones a corto plazo dentro de la dirección deportiva. El futuro de Jesús Vázquez, cuyo contrato finaliza en junio de 2025, no está definido y el club también trabaja en otras alternativas en busca de una solución que sea buena para todas las partes. 

El plan inicial del Valencia CF pasa por renovar a Jesús Vázquez. Rubén Baraja confía en su proyección, pese a que no ha tenido la continuidad esperada y la sombra de José Gayà es muy alargada pese a los problemas físicas del capitán. Plaza Deportiva ya desveló ayer del interés del Getafe de Bordalás en hacerse con sus servicios al igual que los de Dimitri Foulquier.

Pese a que la idea inicial pasa por renovar a Jesús Vázquez para no perder el activo e incluso la posibilidad de salir cedido en busca de minutos, la limitada economía del Valencia CF condiciona el plan a seguir ya que existen otras posiciones a reforzar en la lista de preferencias del cuerpo técnico. 

Una de las alternativas que tiene el Valencia CF para reforzar el carril zurdo es Sergi Cardona, tal y como desveló el programa Tribuna Deportiva y ha podido confirmar este periódico. El lateral de la UD Las Palmas acaba contrato el 30 de junio y está deshojando la margarita en busca del mejor club para su futuro. 

La información que dispone Plaza Deportiva es que el Valencia CF es uno de los clubes que está en la puja por Sergi Cardona, que tiene más ofertas. El Betis es otro de los candidatos que ha mostrado interés por el canario, debido a que Juan Miranda tiene serias opciones de marcharse al AC Milan con la carta de libertad. En el extranjero, Sergi Cardona también ha recibido intereses, pero uno de los más convence al jugador es una propuesta que ha recibido de la Ligue1. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email