X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia, el menos goleador de LaLiga junto a Valladolid, Leganés y Athletic

7/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia es, tras la decimoctava jornada de Liga, el equipo que menos goles ha marcado en el campeonato junto al Valladolid y Leganés, todos ellos con dieciséis tantos conseguidos a una jornada de alcanzar el ecuador de la competición.

Con los mismos goles se encuentra el Athletic Club, aunque el equipo vizcaíno tendrá la oportunidad de mejorar sus registros este lunes en el partido que cerrará la decimoctava jornada ante el Celta en Balaidos.

El equipo de Marcelino García Toral, que acumula cuatro victorias, diez empates y cuatro derrotas, ha dividido sus goles entre los diez que ha marcado en Mestalla y los seis conseguidos lejos de su campo.

Muestra de las carencias ofensivas son los cuatro goles, dos de ellos de penalti, que hacen que Dani Parejo sea el máximo goleador valencianista en Liga, mientras que los delanteros Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro han sumado dos cada uno.

Además, se la circunstancia que cuatro defensas como Garay, Gayà, Piccini y Diakhaby han aportado un tanto cada uno, los mismos que han sumado jugadores de ataque como Batshuayi y Chéryshev.

En la pasada temporada y con las mismas jornadas disputadas, el Valencia acumulaba más del doble de goles marcados, con un total de 38 goles y se encontraba en la tercera plaza de la clasificación con un balance de once victorias, cuatro empate y tres derrotas.

Por aquel entonces futbolista como Rodrigo y Santi Mina acumulaban ocho y seis goles, respectivamente, mientras el italiano Simone Zaza, hoy fuera del equipo, era el máximo goleador valencianista con diez tantos marcados.

Por contra, el equipo valencianista es el tercero menos goleado del campeonato también con dieciséis tantos recibidos, un registro que ha permitido mitigar el pobre caudal ofensivo del equipo valencianista en la presente temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email