Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según desvela el diario a bola

El Valencia entra en la puja por Jesús Corona

11/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF entra en la puja por Jesús Corona, según desvela el diario A Bola. La dirección deportiva del FC Porto está en plena búsqueda de futbolistas que puedan reforzar al equipo la próxima temporada. 

El Valencia ha puesto sus ojos en el centrocampista mexicano, que esta temporada se ha destapado como uno de los máximos asistentes de la liga portuguesa. El futbolista azteca está muy cotizado en el mercado y el Valencia tiene una fuerte competencia para hacerse con sus servicios. 

Además del Valencia CF, otros equipos como el Sevilla FC, Everton FC, West Ham, Inter de Milan y el Schalke 04 tienen a Jesús Corona en su agenda. Sin embargo, el FC Porto tiene atado al jugador hasta 2022 y buscan sacar una cantidad cercana a los 50 millones por su traspaso. Una cifra muy alta para el Valencia, cuyo fichaje más caro en toda su historia ha sido Guedes, que costó 40 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email