Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia estudia acciones legales contra Cazoo para cobrar el año restante, según informó el diario Las Provincias y ha podido confirmar este periódico. El club de Mestalla ya ha percibido los cuatro millones correspondientes a la presente temporada, pero la compañía solicitó rescindir el segundo año después de sufrir una caída notable en bolsa.
Los abogados del Valencia CF están analizando todos los frentes porque su intención es percibir los cuatro millones de euros que tienen firmados con Cazoo. A su vez, el Valencia continúa rastreando el mercado en busca de nuevos patrocinadores -main sponsor- para la próxima temporada.
Fuentes consultadas por Plaza Deportiva pudieron confirmar que el club pretende lograr un patrocinio en su camiseta la temporada que viene que, como mínimo, alcance la cifra anual que Cazoo debería abonar. En caso de no lograrlo, su intención es llevar a Cazoo a los tribunales para percibir los cuatro millones de euros correspondientes al patrocinio con la empresa británica en la campaña 2023-2024.
El Valencia ya anunció en septiembre que “defenderá hasta el final” su contrato de dos años de patrocinio con la empresa de coches usados Cazoo, que hace unos meses anunció que dejará de operar fuera del Reino Unido.