VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Tacón, que se presenta a este encuentro antepenúltimo en la clasificación y que, a priori, se convierte en un rival accesible para que el cuadro local recupere la buena racha.
El Valencia perdió ante el Betis en la jornada previa al descanso por los compromisos internacionales y esta derrota rompió con un prometedor inicio de campeonato con un empate y dos victorias seguidas.
El equipo dirigido por Irene Ferreras, que se mantiene invicto en casa, ocupa la séptima plaza de la Primera Iberdrola a sólo tres puntos de los dos líderes, mientras que su rival cuenta por derrotas sus desplazamientos con un balance de catorce goles recibidos en solo dos partidos como visitante.
La defensa Cristina Cubedo, con un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se perderá este partido por lesión.
La entrenadora del Valencia Femenino podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Berta Pujadas, Viola Calligaris, Jiménez, Nicart, Flores, Gaitán, Sandra, Carol, Zenatha y Mari Paz.