X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia Femenino ultima su plantilla para la campaña 2016-17

El conjunto dirigido por Cristián Toro arrancará la pretemporada el próximo 1 de agosto

1/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF Femenino, dentro de la confección de la plantilla para la temporada 2016.17, ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con las siguientes jugadoras del equipo actual para prolongar su vinculación con el Club: Esther Sullastres, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Cintia Montagut, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Sara Micó, Joyce Magalhaes, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Georgina Carreras, Claudia Zornoza y Maya Yamamoto.

No van a continuar en el Valencia CF Femenino: Nuria Sánchez, Sara Monforte, Ana Romero y Leila Ouahabi. A todas ellas, siempre profesionales, el Valencia CF Femenino les desea lo mejor en sus nuevos destinos futbolísticos.

Neus Llinares y Marta Peiró, del Valencia CF Femenino B, suben al primer equipo.

Arantxa Lozano y Gema Rueda, tras 10 y 7 temporadas en el Club respectivamente siendo un ejemplo de incansable dedicación, han decidido poner fin a su carrera como futbolistas.

Gracias a todas, tanto a las que continúan vinculadas al Valencia CF Femenino como a las que no, por ayudarnos a seguir creciendo como Club y por contribuir a que el fútbol femenino gane cada día más reconocimiento.

Cuerpo técnico

Continúan Cristian Toro como primer entrenador; Jesús Oliva y David Barrachina, respectivamente entrenador y preparador físico del Valencia CF Femenino B durante la temporada 2015.16, pasan a ser segundo entrenador y preparador del primer equipo. Tere Saurí, hasta la fecha preparadora física, no continúa ligada al Club. Gracias también a ella por su importancia para la familia del Valencia CF Femenino durante todos estos años.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email