Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia insta a la APV a abandonar el bajo de Mestalla y los peñistas se reunirán esta noche

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevos giros en la relación del Valencia y l'Agrupació de Penyes Valencianistes (APV). Si el pasado martes el club ya invitó a repensar el nexo entre ambos después de que la APV pidiera formal y públicamente la dimisión del presidente, Anil Murthy, hoy el Valencia ha instado al colectivo de peñas a abandonar su sede en el bajo de Mestalla. 

La notificación, según ha podido confirmar este diario, se ha producido vía mail y esta noche se producirá la reunión habitual de la Junta de la Agrupació con el objetivo de revisar el comunicado recibido esta mañana, en el que se propone un traslado de sede para que el club pueda usar ese emplazamiento.

La asociación presidida por Fede Sagreras lleva ocupando ese local desde hace 25 años. Cabe recordar el apoyo que la APV recibió ayer por parte de Aficiones Unidas como respuesta a la situación de la Agrupació y "la problemática surgida con el club".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email