Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

El Valencia llega al Camp Nou sin sancionados pero con siete con 4 tarjetas

Es el caso de Santi Mina, Rodrigo Moreno, Gayá, Paulista y Jeison Murillo, que ya tenían cuatro amonestaciones ante el Espanyol, aunque Murillo no jugó, además de Garay y Kondogbia que recibieron tarjeta en Mestalla el domingo

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia llega al partido del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona sin jugadores sancionados, pero con siete futbolistas con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión por un encuentro.

Es el caso de Santi Mina, Rodrigo Moreno, José Luis Gayá, Gabriel Paulista y Jeison Murillo, que ya tenían cuatro amonestaciones ante el Espanyol, aunque Murillo no jugó.

A ellos dos se suman dos de los valencianistas amonestados en ese encuentro, Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia, lo que eleva a siete la lista de futbolistas con cuatro amonestaciones.

Si alguno de ellos ve la tarjeta en el Camp Nopu ante el líder de la Liga, se perderá el partido en casa ante el Getafe, fijado el miércoles 18 de abril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email