X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia manda un mensaje de fuerza, unión y aliento en su 101 cumpleaños

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha aprovechado la celebración este miércoles del 101 aniversario de su fundación para mandar un mensaje "especial de fuerza, unión y aliento" en medio de unas "circunstancias excepcionales" como consecuencia de la crisis del coronavirus.

"Fuimos, somos y seremos el Valencia" es el lema del comunicado del club, que recuerda que la entidad lleva más de un siglo "como referencia y apoyo para los valencianos" y que va dirigido a todos los que comparten el sentimiento valencianista en todo el mundo.

"Durante más de un siglo de historia, el club y todos los que se sienten parte de él han compartido momentos de muchas alegrías y también de grandes dificultades, pero siempre con algo en común: la voluntad de querer llegar, de superar todos los obstáculos para, siempre, acabar volviendo a levantarse", señala la entidad valenciana

El Valencia recuerda que en este momento, más que nunca, los valencianistas forman parte "en lo bueno y en lo malo, de una gran familia que siempre sale adelante"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email