Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia Mestalla recibe este domingo (12 horas) al CE Manresa en su regreso al Antonio Puchades, tras el parón navideño y dos partidos consecutivos fuera de casa, con el objetivo de sumar una victoria que sirva como un punto de inflexión.
“El partido puede ser un punto de inflexión, ya con la plantilla casi cerrada, para dar continuidad a las buenas sensaciones que tuvimos en CE Andratx, que volvimos a ser el equipo que queremos ser, reflejarlo en el Puchades y conseguir la victoria” dijo Rubén Iranzo en declaraciones al club.
El filial valencianista tendrá enfrente un rival al que ya venció en la primera vuelta por 0-1 y que en la clasificación ocupa la posición número 12 con 22 puntos marcando la raya de la zona de promoción de descenso, tres posiciones más arriba que el equipo de Miguel Ángel Ángulo, que tiene 18 unidades en su casillero.
El equipo catalán, que viene de haber empatado el pasado fin de semana ante el Atlético Saguntino, ha sumado como visitante una victoria y 3 empates y ha anunciado esta semana a Aitor Maeso como nuevo técnico.
El once podría ser el formado por Nil Ruiz, Carlos Alemán, Rubén Iranzo, Iván Muñoz, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo, Martín Tejón; Hugo González, Mario Domínguez y Rodrigo Rodrigues.