X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

espanyol 'b' - valencia mestalla / domingo 12:00 horas

El Valencia Mestalla visita este domingo al Espanyol B para empezar el año con victoria

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. Año nuevo, vida nueva. Con ese mensaje arranca 2019 el VCF Mestalla, que quiere iniciar el mes de enero con un ansiado triunfo que se le resiste desde hace más de diez jornadas. Este domingo, en el choque frente el Espanyol B los de Miguel Grau pretenden acabar la primera vuelta transformando las buenas sensaciones en resultados y escapando de la zona de descenso del grupo tercero de Segunda División B.

Para el primero de los dos partidos consecutivos fuera de casa, el cuadro valencianista viaja plagado de bajas y no podrá contar con el central Fernando Román, que vio la quinta amarilla en el duelo frente al Villarreal B. Por su parte, Kang In Lee y Uros Racic han sido citados por Marcelino García Toral para el encuentro del primer equipo en Álava. Si olvidar los lesionados Sito, Miki, Javi Jiménez y el de larga duración Marc Ferris.

Un triunfo este domingo del VCF Mestalla en la Ciudad Deportiva Dani Jarque supondría un golpe encima de la mesa, sobre todo a nivel moral. Enfrente estará el Espanyol B, equipo al que le gusta dominar la posesión del esférico. Sin embargo, su temporada está siendo irregular y acumula cinco citas sin conocer la victoria.


Duelo de filiales. Los de la Academia VCF confían en que los Reyes Magos vuelvan a traer los tres puntos este seis de enero.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email