Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA 2-1 SD EJEA

El Valencia Mestalla ya ve más cerca la permanencia

24/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla logró su segunda victoria consecutiva en el Estadio Antonio Puchades tras lograr imponerse por 2-1 a la SD Ejea gracias a los goles de Adrià Guerrero y Lolo Plà desde el punto de penalti. Con esta victoria, los de Chema Sanz ven un poco más cerca la permanencia, de la que solamente le separan dos puntos. 

El partido se inició con los dos equipos tanteándose hasta que Adrià Guerrero puso el primero en el luminoso al engatillar al fondo de las mallas un rechace del guardameta de la SD Ejea, que repelió un disparo de Moyano. Los locales crecieron tras el primer tanto e incluso pudieron marcharse con una renta mayor al descanso, pero Sito estrelló su disparo en la madera.

A los cinco minutos de la reanudación una nueva buena jugada de Moyano acabó provocando su derribo dentro del área tras una entrada de Moustapha. Lolo Plà convirtió el 2-0. El VCF Mestalla siguió dominando los tiempos, pero un tanto a balón parado de Mingotes en la recta final del encuentro puso el miedo en el cuerpo a los locales y agitó a los visitantes.

Sin embargo, no lograron la igualada y finalmente los tres puntos se quedaron en el poder de un filial valencianista que ve un poco más posible la permanencia.

.- Ficha técnica:

.- VALENCIA MESTALLA (2): Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Javi Jiménez, Miki Muñoz (c), Sebas Moyano (Pablo Jiménez, m. 85), Álex Corredera, Fran Navarro (Esquerdo, m. 64), Lolo Plá y Sito (Álex Centelles, m. 91).  

.- SD EJEA (1): Loscos, Kevin, Mingotes, Andriu, Catalá (Lucho, m. 63), Moustapha, Ramón (c), Julio De Dios, De Mesa, Otín (Garde, m. 81)y Diego Suárez (Roy, m. 60).   

.- GOLES: 1-0, M. 30: Adrià Guerrero. 2-0, M. 51: Lolo Plá (penalti) 2-1, M. 76: Mingotes remata un córner.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email