VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo (16 horas) al Alhama de Murcia en el Estadio Antonio Puchades, un encuentro que afronta con motivación para volver a reencontrarse con la victoria, tras su derrota contra el Barcelona, ante un equipo que está colista y que fue su verdugo en la Copa de la Reina.
“Veo al equipo muy motivado para afrontar este partido, que no va a ser nada fácil, pero en casa vamos a poder conseguir los tres puntos. Aunque no está teniendo una temporada fácil, el Alhama es un rival muy fuerte que nos puede igualar muy bien en el uno contra uno y ese es el factor más clave, ganar duelos”, explicó Ainhoa Alguacil en declaraciones al club.
Las dinámicas de ambos conjuntos son muy diferentes con un equipo valencianista que es sexto con 33 puntos mientras que las murcianas son colistas con 14 unidades y llevan sin ganar desde finales de enero. En la primera vuelta de la Liga las valencianistas ganaron 0-1 con gol de Berta Pujadas, mientras que en la Copa cayeron 1-0 en dieciseisavos de final.
“A principio de temporada empezamos bien, luego tuvimos un pequeño bache y el equipo se ha reforzado bien. El punto de inflexión fue que sabíamos que esto es el Valencia y que este club tenía que pelear por posiciones más altas de la tabla, tenía que conseguirlo y creo que se está apostando por ello”, agregó Alguacil.
El once del Valencia podría ser el integrado por Enith, Kerlly, Jiménez, Pujadas, Pauleta, Torrodà, Carro, Fiamma, Asun, Anita Marcos y Macarena Portales.