X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Valencia no falla a su cita con el gol pero le cuesta cerrar su portería

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya ha disputado esta temporada veinte encuentros de competición oficial entre Liga y Liga de Campeones, en los que no ha fallado a su cita con el gol, pues ha marcado en dieciocho de estos encuentros, pero ha recibido en dieciséis y concede una media de 16,5 disparos por partido.

El Valencia sólo se ha quedado sin marcar en las derrotas ante el Celta (1-0) y Ajax (0-3), mientras que ha dejado la portería a cero ante el Mallorca (2-0), Chelsea (0-1), Athletic Club (0-1) y Granada (2-0). Desde la derrota ante el Ajax, el equipo entrenado por Albert Celades ha anotado de forma consecutiva en sus siguientes once encuentros.

El estos veinte encuentros, el equipo valenciano acumula treinta goles, a una media de 1,5 por encuentro, mientras que le han metido veintiocho, cifra que prácticamente iguala la de los goles a favor.

A pesar de que el Valencia casi nunca se ha quedado sin macar, tan solo en dos ocasiones ha marcado tres o más goles. Frente al Lille ganó por 4-1 en Mestalla y ante el Getafe, también en casa, logró tres tantos, pero no pasó del empate a tres.

Entre Dani Parejo y Maxi Gómez, con seis tantos cada uno en Liga, suman más de la mitad de los goles conseguidos por todo el equipo, un total de veintidós en esta competición.

En Liga de Campeones los tantos se reparten más, pues siete jugadores han marcado los ocho goles que lleva el Valencia en Europa, ya que un tanto fue en propia meta, por lo que Parejo, autor de uno de estos tantos, es el máximo goleador global hasta el momento con siete dianas.

Además hasta el momento el Valencia ha marcado primero y ha perdido su ventaja con un empate o una derrota en siete ocasiones, mientras que en seis ha conseguido como mínimo empatar tras sufrir un marcador desfavorable. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email