VALÈNCIA (EFE). El Valencia, que se impuso este martes al Eldense por 0-2, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido único, acumula de esta forma cuatro años sin conocer la derrota a domicilio en dicha competición.
El equipo dirigido por Carlos Corberán se impuso al conjunto alicantino con goles de Sergi Canós y Diego López, ambos conseguidos en la primera mitad.
De esta forma para encontrar una derrota lejos de Mestalla hay que remontarse a enero de 2021 cuando sucumbió ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 3-0 en los octavos de final.
Desde aquel encuentro, el equipo valencianista ha disputado trece encuentros como visitante y el balance ha sido de doce triunfos – los seis últimos consecutivos - y un empate, con 28 goles a favor y tan solo 5 en contra.
La actual racha comenzó en la temporada 2021-2022, entonces alcanzó la final, con una goleada al Utrillas (0-3) y en la presente campaña se ha deshecho del Parla Escuela (0-1) y el Ejea de los Caballeros (1-3) antes de apear al Eldense (0-2).