X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia participa en el calendario Asindown junto a 28 empresas

21/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha colaborado junto a veintiocho empresas en el calendario benéfico Asindown de 2019 con el que se pretende sensibilizar en pro de la inclusión social de los miembros de esta fundación.

Este es el décimo cuarto año en el que el club colabora con Asindown y el embajador y ex jugador del Valencia, Miguel Tendillo, considera que "un deporte como el fútbol es una potente herramienta para incluir a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en la sociedad".

El empresario Pedro Villanueva, en representación de los colaboradores, manifestó en la presentación del calendario que los trabajadores con síndrome de Down que se ha incorporado a su empresa "añaden valor al entorno laboral" y animó al resto de las compañías a "probar el valor de estas personas".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email