Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

celades aclara sus ideas a cinco días de la vuelta a mestalla

El Valencia pone rumbo a La Liga

7/06/2020 - 

VALÈNCIA. En el escenario real y con los onces engrasados. El Valencia volvió ayer a Mestalla tres meses después de que lo pisara por última vez, también sin público, ante el Atalanta. Y Celades sigue reforzando las ideas que entrena en Paterna desde que el Protocolo de Entrenamientos le ha dejado juntar a su grupo al completo. 

El técnico tiene un once en la cabeza para el regreso a la competición y en la sesión en Mestalla repitió algunos patrones ya puestos en marcha en la Ciudad Deportiva. Con la ausencia de Piccini, Florenzi parece ganar enteros en el lateral derecho por delante de Wass. Al menos así ha sido las dos veces que Celades ha dejado prever un posible primer once con tiempo todavía por delante para la decisión definitiva.

En defensa, también Gabriel Paulista y Gayà parten por delante para el derbi, Coquelin y Parejo en la medular, con Guedes y Soler a los costados (todavía a la espera de Ferran), y Rodrigo y Gameiro en punta. Son los nueve futbolistas que han repetido en los 'partidos' de pretemporada. En la portería, Cillessen también ha acostumbrado a partir entre los teóricos titulares.

El de ayer en Mestalla simuló mucho más a un encuentro real que lo puesto en macha en sesiones anteriores. Dos partes de 45 minutos, el escenario del primer encuentro y con dos conjuntos frente a frente (camisetas azules contra blancas) que, sin embargo, Celades tuvo a bien modificar con algunos cambios en ciertos momentos.

Las dudas, en la defensa y en el ataque

Pese a que Celades empieza a engrasar a los suyos y mantiene una idea fija para el comienzo de La Liga a la espera de posibles cambios a cinco días del gran día, dos son las posiciones que, por el momento, se mantienen con dudas. La pareja de Gabriel ante el Levante está por ver, pues el técnico ha probado con Guillamón, pero también con Diakhaby. 

En la punta de ataque, Gameiro gana enteros para formar de inicio a causa de la recuperación de Maxi Gómez. Según informó El Desmarque, el uruguayo se ausentó del amistoso de ayer en el estadio porque se sigue con el tratamiento de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Esto le podría colocar incluso como duda para entrar en la lista de 25 que ha de dar el entrenador de cara a la cita del viernes. En cualquier caso, el francés gana enteros para ser el ariete valencianista en el derbi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email