X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia puede reengancharse a la Liga y seguir vivo en la Copa en enero

30/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia podría disputar hasta ocho encuentros en el mes de enero, cuatro de ellos de Liga, con le objetivo de reengancharse en esta competición y de tratar de seguir adelante en la Copa del Rey, para lo que deberá superar su próxima ronda ante el Sporting de Gijón.

Dada la situación en este parón navideño, el equipo de Marcelino García Toral centrará sus principales esfuerzos en la Liga, competición en la que se medirá en todos los casos a rivales peor clasificados, con excepción del Alavés, que le supera en la tabla.

Precisamente, el equipo vasco será su primer rival en un partido que se disputará este sábado en Vitoria, antes de cerrar la primera vuelta de la Liga en casa ante el Valladolid, iniciar la segunda en Vigo ante el Celta y cerrar el mes con la visita a Mestalla del Villarreal.

Paralelamente, el Valencia disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, el único equipo de Segunda División que permanece en la competición.

Si los valencianistas superan al equipo asturiano, la serie de encuentros disputados en el primer mes del año ascenderá a ocho al participar en los cuartos de final de la competición copera.

Los partidos del Valencia en el mes de enero son los siguientes: 

   Sábado 5 (16:15):        Alavés-Valencia (Liga)
   Martes 8 (21:30):        Sporting de Gijón-Valencia (Copa)
   Sábado 12 (16:15):       Valencia-Valladolid (Liga)
   Miércoles 16:            Valencia-Sporting de Gijón (Copa)
   Domingo 20:              Celta-Valencia (Liga)
   Miércoles 23:            Partido de cuartos de final (Copa)
   Domingo 27:              Valencia-Villarreal (Liga)
   Miércoles 30:            Partido de cuartos de final (Copa)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email