X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante afrontará hasta seis partidos en la cuesta de enero

30/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD jugará al menos seis partidos durante el mes de enero, ya que además de las cuatro jornadas previstas de Liga debe disputar los dos encuentros de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona y si supera esta eliminatoria participaría en los cuartos de final.

Si así fuera, el conjunto que entrena Paco López elevaría a ocho los choques a afrontar en el primer mes de 2019, que dará comienzo en el Ciutat de València el viernes 4 ante el Girona CF en encuentro de Liga.

En esta competición el día 13 se medirá en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y a continuación recibirá al Real Valladolid y visitará al Sevilla FC para cerrar el primer mes del año en Liga, aunque todavía no están confirmados los días y horas de estos dos partidos.

El Levante también afronta la ronda de octavos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. La ida se celebrará en el Ciutat de València el 10 de enero y la semana siguiente se disputará la vuelta en el Camp Nou.

Además, en caso de superar la ronda de octavos de final ante el equipo de Ernesto Valverde, tendría que jugar los dos encuentros de cuartos de final el 23 y 30 de enero, respectivamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email