X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al trabajo con el gol como asignatura pendiente

29/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia regresa este domingo al trabajo tras las vacaciones navideñas con el gol como asignatura pendiente, tal y como reconoció su entrenador, Marcelino García Toral, tras el encuentro del pasado domingo ante el Huesca, último que disputó antes del actual parón de la competición.

Aunque la de los escasos quince goles que ha marcado en sus diecisiete primeros encuentros de Liga es una de las grandes preocupaciones del momento para el Valencia, no lo es menos la de los lesionados y sancionados con los que inicia el año.

Ahora se encuentran lesionados algunos futbolistas clave para el equipo como Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin y Gabriel Paulista, a la espera de que se concrete el estado físico de Kevin Gameiro.

Se trata en cualquier caso de futbolistas que llevan una dinámica de trabajo diferente a la de los jugadores que se encuentran actualmente en condiciones de competir y que por tanto no trabajarán junto a sus compañeros sobre el terreno de juego.

Además, Carlos Soler y José Luis Gayà, dos hombres fundamentales en el actual Valencia, no podrán jugar el sábado en Vitoria ante el Alavés por acumulación de amonestaciones.

A estas ausencias se une la ya definitiva del central colombiano Jeison Murillo, que cerró la pasada semana su cesión al Barcelona y que no estará a disposición del técnico, aunque Marcelino apenas había contado con sus servicios en la presente temporada.

Entre las actuaciones del club en el primer mes del año se encuentra la de la búsqueda de argumentos ofensivos, que pueden pasar por la incorporación del algún futbolista de ataque, circunstancia que, a su vez, podría conllevar la salida de Michy Batshuayi e incluso del propio Gameiro.

Tras el regreso del equipo en la sesión vespertina del domingo, los jugadores volverán a entrenar el último día de 2018 por la mañana, mientras que en la tarde del 1 de enero completarán una sesión de puertas abiertas, tal y como han hecho en los últimos años durante las vacaciones escolares de Navidad.

Posteriormente, de miércoles a viernes la plantilla trabajará por las mañanas, antes de viajar a Vitoria, donde se disputará el partido ante el Alavés el sábado a partir de las 16:15. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email