La idea que maneja el Valencia es anunciar antes de fiestas la ampliación y mejora de contrato del joven defensor así como su nuevo blindaje.
VALÈNCIA. El Valencia trabaja en el futuro en los despachos de la Ciudad deportiva de Paterna. Mientras el primer equipo acaba de renovar a Rodrigo y trabaja en la renovación de Dani Parejo, en Paterna se blinda el porvenir. Atado Ferran Torres, como último gran exponente de la cantera blanquinegra, el club está a un paso de anunciar la renovación del central de l'Eliana Hugo Guillamón.
La idea que maneja el Valencia, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com es anunciar antes de fiestas la ampliación y mejora de contrato del joven defensor así como su nuevo blindaje. Falta encontrar un hueco en la agenda de los familiares para que todo se oficialice y se realice la firma oficial.
Con Hugo Guillamón renovado, el club da un paso adelante asegurándose el concurso de uno de los centrales jóvenes más prometedores del fútbol nacional. Guillamón, que cumplirá 18 años el 30 de enero, es un central con buen trato de balón, que maneja la pelota con ambas piernas. Además, cuando se refieren a él, los técnicos de la Ciudad deportiva destacan su capacidad de liderazgo, que lo convierte en el jugador ideal para llevar el brazalete de capitán. Su salida de balón y su sentido táctico habían despertado el interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, de ahí que el Valencia haya reaccionado rápido ofreciéndole unas buenas condiciones para evitar su fuga.
El jugador de l'Eliana participó recientemente junto a Ferrán Torres en el Mundial sub 17 de La India siendo uno de los centrales importantes del torneo. Actualmente forma parte de la plantilla del Mestalla. El Valencia lleva trabajando los últimos meses en su renovación y en breve tiene previsto hacerla oficial.