X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket - cadí la seu / sábado 19:00 horas

El Valencia quiere arrebatar la cuarta plaza al Cadí la Seu

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket recibirá este sábado en la vigésimo segunda jornada de la Liga Dia al Cadi La Seu en busca de un triunfo con el que arrebatarle la cuarta plaza, que da ventaja de factor pista en los cuartos de final de la lucha por el título al que lo obtenga.

Ambos equipos están actualmente empatados con un balance de catorce triunfos y, a falta de cinco encuentros para que acabe la fase regular y con dos triunfos menos que el tercero y tres más que el sexto, parecen abocados a medirse en ese primer cruce por el título.

Un triunfo permitiría al Valencia adelantarle en la tabla y si además fuera por más de los nueve puntos por los que perdió en su pista le daría un triunfo de margen para el tramo final de la fase regular de la Liga Dia.

El equipo de Rubén Burgos afronta este encuentro tras haber rozado la sorpresa en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina al Spar Citylift Girona, el líder de Liga, al que puso contra las cuerdas. En la competición liguera el conjunto valenciano acumula cinco victorias seguidas.

Para este partido, Burgos recuperará a la exterior estadounidense Joy Adams, que se perdió el choque copero con permiso para asistir al funeral de un familiar, pero mantendrá la baja de Marina Lizarazu, que se lesionó de gravedad en pretemporada y aún no ha reaparecido. E

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email