X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Queremos imponer nuestro ritmo”

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta un partido vital para sus intereses ante Cadí La Seu (Sábado 09, 19h, Fonteta, Twitter FEB) en la lucha por la cuarta posición y ser cabeza de serie en el playoff. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Es cierto que en el partido de la primera vuelta impusieron su estilo de juego, que es con mucha potencia en el tiro de 3. Ponen en pista muchas jugadoras con esa amenaza. Nuestra intención en casa es imponer nuestro ritmo de juego, nuestro estilo y llevar el partido donde nos conviene, lo estamos consiguiendo en los últimos partidos de la Fonteta” explicaba.

El partido cuenta con el aliciente del basket average, favorable al equipo catalán por el +9 de la ida. “Lo primero es que pensamos que va a ser un partido igualado entre dos equipos con el mismo número de victorias, con balance de 14-7, y si el partido transcurre como queremos podremos pensar en los 9 puntos de average que no son pocos con tanta igualdad, es complicado. Seguro que si tenemos opción intentaremos atacarlo” decía.

Por último, analizó el ambiente que se espera para el partido con todas las acciones que llevará a cabo el club. “Reconocimiento muy merecido por parte del club a las jugadoras y a su esfuerzo diario, y por mi parte muy agradecido por el hecho de que les demos ese pequeño homenaje, porque lo merecen” concluía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email