X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

según ha desvelado deportes cope valencia

El Valencia quiere terminar su vinculación con Aderlan Santos

12/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia pretende terminar su vinculación con Aderlan Santos, según ha desvelado Deportes COPE Valencia. El central brasileño que no entra en los planes de Marcelino García Toral y que ocupa plaza de extracomunitario, finalizará su cesión con el EC Vitória el próximo 2 de diciembre y el club se ha puesto en marcha para dejar solucionado la situación del futbolista con el club, ya que tendría que regresar a los entrenamientos una vez concluya su etapa en la liga brasileña.

Aderlan Santos tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2020 y percibe 900.000 euros netos por temporada, un problema que el Valencia ya estaría trabajando para dejar solventado en los próximos días. Plazadeportiva.com ya avisó de este contratiempo con el que se iba a encontrar el Valencia dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email